Uno de los torneos más difíciles del mundo es el Championship inglés, donde 24 equipos compiten por sólo dos cupos directos para subir a la Premier League, y el Watford de Francisco Sierralta es uno de los clubes que lucha por ese objetivo.

El equipo del seleccionado nacional se encuentra en el segundo lugar de la tabla, pero este sábado dejó escapar una opción para dar otro paso a Primera, porque perdió puntos claves, en el tramo final del campeonato.

Las Avispas visitaron a Luton Town en el Kenilworth Road, y se fueron con las manos vacías, porque cayeron por un apretado 1-0.

Sierralta, como ya es tradición, fue titular en la visita y jugó todo el partido, mostrando su fuerza que lo caracteriza, lo que también le valió ser amonestado en los 76 minutos.

El único gol del partido se dio a los 78 minutos, cuando el local anotó mediante los 12 pasos, gracias al disparo del delantero irlandés James Collins.

Además, el cuadro del chileno se quedó con un jugador menos en el final del compromiso, porque a los 88' fue expulsado el español Kiko Femenía por doble tarjeta amarilla.

Con la derrota Watford sigue en el segundo lugar de la tabla, con 82 unidades, a ochos del líder Norwich, y siendo escoltado por Swansea con 76. Restan cuatro fechas.