arrow_downward
Monumental pelea de Cassano y Wanda por culpa de Icardi
Internacional Italia

Cassano y Wanda Nara se gritonearon de lo lindo en programa de TV por culpa de Icardi

El ex futbolista dio su versión de la situación de Mauro Icardi y Wanda Nara explotó con todo. "Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico", manifestó.

escrito por
Felipe Kaponi

Monumental pelea de Cassano y Wanda por culpa de Icardi

Monumental pelea de Cassano y Wanda por culpa de Icardi

Antonio Cassano se refirió a la situación de Mauro Icardi en el programa "Tiki-Taka"  y Wanda Nara, que era invitada, explotó contra el ex futbolista y se gritaron con todo.

"Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico. Hay que aclararlo en el vestuario. Spaletti no está loco, ni siquiera los dueños. Tiene que disculparse y todo quedará aclarado hasta junio", dijo el Bambino.

Y Wanda respondió con todo: "Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días al vestuario con los fisios. Todo esto es cine, no hizo nada. Cada vez que Mauro ha tenido que elegir ha elegido quedarse en el inter. Él es interista".

De todos modos, Cassano insistió y recalcó "¿por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio".

Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter de Milán y hace varios partidos no es opción para Spaletti. Todo comenzó por los problemas que se han generado en la caótica renovación de contrato del ariete argentino con el cuadro italiano que no ha llegado a buen puerto.

Temas

Comentarios


Lee También

;