Mucha ilusión está causando entre los hinchas, futbolistas y personas ligadas a la actividad con el paso que dio Alemania con el retorno de la Bundesliga este fin de semana. En ese sentido, Casemiro no ocultó su alegría por esta situación y no escondió su ilusión de que esto suceda pronto en España.

 

En conversación con Real Madrid TV, al ser consultado sobre el regreso de la liga alemana, mencionó que “es un paso muy importante no solo para el fútbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar al fútbol, también es el estar de la gente en la calle. Creo que, si cumplimos las medidas que debemos tener, vamos a poder”.

Al ser consultado sobre qué piensa sobre la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo y cómo él y sus compañeros Merengues han ayudado a las personas más afectadas, mencionó que “he intentado ayudar lo máximo posible a la gente por el momento tan difícil que estamos pasando. No solo yo, los otros jugadores y el Madrid también, eso es lo más importante. También sacar una sonrisa de las personas en un momento tan difícil como el que estamos pasando”.

Finalmente, tuvo palabras para hablar sobre el regreso a los entrenamientos en el centro deportivo de Real Madrid. “Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó. La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa. Se ha mantenido la parte física y eso se demuestra dentro del césped”, sentenció.

Recordemos que en España aún no existen fecha confirmada sobre el regreso de La Liga. Sin embargo, los futbolistas de los distintos equipos, incluido Arturo Vidal en FC Barcelona, han retomado los entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad.