Lionel Messi le pidió al Barcelona que lo libere de su contrato para cambiar de club, y así como en Inglaterra los hinchas del Manchester City se ilusionan con la llegada de astro argentino, en su propia tierra los fanáticos de Newells Old Boys también sueñan con ver al mediocampista con la 10 rojinegra.

Los apasionados seguidores de la Lepra, como se le conoce al club del cuál es ídolo Marcelo Bielsa, salieron a las calles de Rosario para manifestarse y pedirle a Messi que juegue para Newells bajo la consigna: "Tu deseo es mi sueño".

Este jueves cientos de personas se dieron cita en el Estadio que lleva el nombre del entrenador del Leeds y de ahí partieron en una caravana de automóviles hasta el momumento a la bandera, lugar donde se hacen todas concentraciones en la ciudad.

Pancartas, carteles, lienzos, todos buscando lo imposible: que Lionel Messi retorne a Argentina después de casi toda una vida y se ponga la camiseta de Newells para jugar en la Superliga Argentina.

En el club están en la misma sintonía que los hinchas y el secretario de la institución leprosa, Juan José Concina, aseguró que están "dispuestos a abrirle las puertas". Y era que no...

"Pero no voy a vender humo ni a decir que hablé con el padre de Messi ni con nadie", aclaró.