arrow_downward
Flamengo sigue ganando por el Brasileirao.
Internacional Brasileirao

Flamengo le da un baile a Corinthians por el Brasileirao: Mauricio Isla fue titular y aporta con una asistencia

En el Timao no fue considerado Ángelo Araos. Y el Fla alcanzó momentáneamente el liderato de la liga.

escrito por
Carlos Olivos

Flamengo sigue ganando por el Brasileirao.

Flamengo sigue ganando por el Brasileirao. (Foto: Getty)

Flamengo no tuvo piedad con Corinthians, porque por la jornada 17 del Brasileirao lo aplastó por 5-1 y alcanzó momentáneamente el liderato. En tanto, Mauricio Isla jugó los 90 minutos y aportó con una asistencia, mientras que Ángelo Araos no fue citado.

La jornada goleadora para los visitantes fue gracias a los tantos de Everton Ribeiro (10’), Vitinho (52’), Natan Souza (58’), Bruno Henrique (71’) y Diego (86’). En tanto, el descuento para los locales fue obra de Gil (64’).

Sobre la actuación del lateral chileno, este aportó con una buen asistencia, pues metió un centro a ras de piso al segundo palo que el delantero Henrique transformó en gol en el área chica.

Flamengo
El Fla se mantiene sólido en la lucha por el título. (FOTO: Getty)

Con este resultado, Flamengo alcanzó el liderato del Brasileirao con 34 puntos. Sin embargo, tiene dos partidos más que Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que tiene 31 unidades, al igual que Inter de Porto Alegre.

Por su parte, Corinthians quedó decimocuarto con solo 18 positivos y mantiene su irregular campaña en Brasil. Su próximo choque será ante Vasco da Gama, partido que será de seis puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Temas

Comentarios


Lee También