Boca Juniors debe volver como sea a los triunfos. El gigante de Argentina no la pasa bien y de momento se está quedando fuera de la siguiente fase. Faltan cuatro fechas para que Boca se meta de lleno en la lucha por el título, la primera final es frente a Atlético Tucumán en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional

Los Xeneizes vienen de una dura derrota en la última fecha frente a Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron por la cuenta mínima y el verdugo fue un chileno, Nicolás Peñailillo. 

Con esta caída los de La Boca acumulan dos victorias, dos derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, números bajísimos para un equipo como Boca. Recordemos que el Azul y Oro está en proceso de defender su título, ya que ganaron el campeonato pasado, la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield en la final.

El rival de esta jornada es Atlético Tucumán. El Decano arrastra un invicto de cuatro fechas, dos empates y dos victorias consecutivas, lo que los deja en la novena posición. A pesar del puesto, todavía pueden clasificar a cuartos de final ya que solo dos puntos los separan de esa zona.

Boca tiene mucha presión en los partidos que vienen, donde además tendrá que jugar en paralelo la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional?

Boca Juniors vs Atlético Tucumán  jugarán este sábado 17 de abril a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Boca Juniors vs Atlético Tucumán?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en ESPN Play, Fanatiz y Zapping.