La teleserie se extiende desde la Copa América y recién esta tarde tuvo su final. En Buenos Aires y pasadas las 18:30 horas, River Plate confirmó la incorporación de Paulo Díaz a la plantilla del campeón de América.

Aunque las cifras no se oficializaron, la prensa argentina establece los valores de la compra del 80 por ciento del pase del defensor chileno al Al Ahli de Arabia Saudita en 4,5 millones de dólares.

Díaz firmó un contrato por tres temporadas con el elenco bandasangre. Y con lo que costó su contratación, en Núñez esperan que se quede por tiempo prolongado, con una cláusula de salida de 20 millones de euros.

Este es el monto que debe desembolsar cualquier interesado en llevarse al hombre formado en Palestino, una cifra que es -por ejemplo- un 33 por ciento más que la exigida para levantar a Erick Pulgar del Bologna: 15 millones de euros.

Díazvuelve de esta manera a Argentina un año después de que partiera desde San Lorenzo al fútbol árabe y vestirá la quinta camiseta de su carrera, que incluye también un poco prolífico paso por Colo Colo.