El Blackburn Rovers mató la mala racha y volvió al triunfo con victoria por 1-0 frente al Queens Park Rangers por la fecha 35 de la Championship de Inglaterra, como local en el estadio Ewood Park, en Lancashire.

Cabe recordar que Ben Brereton es baja en los Rovers por la lesión de ligamentos en uno de sus tobillos, dolencia que además tiene en ascuas a la selección chilena de cara a los duelos definitivos por eliminatorias a Qatar 2022 frente a Brasil y Uruguay.

El único gol del partido fue obra del mediocampista alemán Reda Khadra cuando se disputaban los 77 minutos del duelo.

Cabe recordar que la última victoria del Blackburn databa del 24 de enero por 1-0 ante Middlesbrough. Posteriormente había empatado contra Luton Town sin goles, perdió ante Swansea City (1-0) y Nottingham Forest (0-2), igualó frente a West Bromwich (0-0) y fue derrotado por Sheffield United (1-0).

En la tabla y gracias al triunfo, los Rovers son cuartos por ahora con 57 puntos en zona de repechaje al ascenso. Por ahora los cupos directos a la Premier League son para Fulham (70) y Bournemouth (61).

El próximo duelo del Blackburn Rovers será el sábado 5 de marzo en condición de visita contra Fulham, sin Brereton, por la fecha 36 de la Championship, de un total de 46.

Blackburn volvió al triunfo sin Ben Brereton, que sigue en recuperación.

Blackburn volvió al triunfo sin Ben Brereton, que sigue en recuperación.