El Real Betis de Manuel Pellegrini vive un momento dulce de resultados estando consolidados en la parte media de la tabla de La Liga de España y clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey, pero en medio de este movido mes de enero en el mercado tienen algunas preocupaciones con los fichajes.

Según reportan diversos medios, el equipo que dirige el entrenador chileno perderá una de sus piezas más importantes, el paraguayo Antonio Sanabria, quien se marchará al Torino de Italia por una cifra aproximada de siete millones de euros, por lo que deberá moverse rápidamente en busca de un reemplazo en la delantera.

Ante las dificultades económicas y el tiempo apremiando para realizar un movimiento, Betis optará por contratar a Yassin Fekir, hermano de uno de sus principales referentes, Nabil. Llegó en la misma operación en la que su familiar arribó al cuadro de Sevilla proveniente del Olympique de Lyon aunque sin las mismas credenciales.

Yassin estuvo su primera temporada como ficha del club cedido en Guijuelo de la Segunda B de España, donde consiguió tres goles en 21 compromisos y actualmente es parte del Betis Deportivo, filial de la institución en la misma categoría, marcando un par de tantos en 11 compromisos.

Betis, que encadena siete partidos consecutivos sin perder, espera seguir en el buen momento de la mano de Pellegrini y su próximo encuentro será este lunes 1 de febrero cuando se mida a Osasuna como local en el Benito Villamarín en partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga.