Palmeiras, el bicampeón de América, tiene en mente un gran objetivo: poder conquistar el Mundial de Clubes, que comenzará el 3 de febrero del 2022. Eso porque este año tuvo una opaca participación en el torneo, perdiendo los dos encuentros que disputó.

Por lo mismo, han puesto sus ojos en un refuerzo de lujo. La idea de la dirigencia es complacer al DT Abel Ferreira, quien resignó otras opciones de trabajo para continuar al mando del Verdao. Y para eso pidió al ariete Yuri Alberto.

El delantero de Inter de Porto Alegre tiene 20 años y anotó 30 goles en los colorados en los últimos años, por lo que es visto como el hombre ideal para reforzar al cuadro paulista. El problema es el alto precio que tiene el jugador.

Por lo mismo, buscan fórmulas para poder ficharlo. El conjunto paulista está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por la totalidad de su carta, a lo que le podrían agregar cuatro jugadores que han tenido poca participación en el club. 

Entre ellos aparece Benjamín Kuscevic, según informan medios internacionales. Los otros futbolistas del traspaso serían Victor Luís, Matheus Fernandes y el experimentado Luiz Adriano.

De esta manera, el Benja podría ser compañero de Carlos Palacios, quien lleva un año jugando en el elenco gaúcho. Y seguir además la huella del mejor defensa de toda la historia, Elías Figueroa, quien es ídolo del Colorado.