Bayern Múnich dio por terminada la posibilidad de fichar a Kai Havertz, estrella de Bayer Leverkusen que era pretendido por la escuadra bávara, pero su alto precio y la negativa de las aspirinas por llegar a un acuerdo pareciera haber acabado con las chances del jugador de emigrar a Múnich.

Según reveló Mundo Deportivo, el director general del elenco bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, descartó el arribo del centrocampista de 21 años, aduciendo problemas financieron en las arcas del club:

“No podemos hacerlo este año por razones financieras. El Bayern y el fútbol europeo se enfrentan actualmente a grandes desafíos financieros mientras no sea posible volver a jugar con público”, comentó el CEO del equipo germano.

La gran piedra de tope para el arribo de Havertz al Bayern Múnich fue su alto precio, ya que el Leverkusen pide 100 millones de euros por el jugador, mientras que los bávaros sólo estuvieron dispuestos a ofrecer 80 millones de la divisa europea.

Havertz ha convertido 16 goles en 38 partidos oficiales durante la presente temporada, por lo que gigantes como Real Madrid y Chelsea se han acercado a preguntar por su pase, llegando a la misma conclusión que el München: el precio resulta difícil de pagar.

Este sábado Bayern Leverkusen y Bayern Múnich se verán las cara en la cancha para disputar la final de la DFB Pokal en el Estadio Olímpico de Berlín, donde se espera que Havertz sea titular mostrando todo su talento para lograr convencer a los de Baviera a pagar los 100 millones de euros esperados por su fichaje.