Bayer Leverkusen vs AS Mónaco EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Redgol

La UEFA Europa League tiene grandes encuentros en este jueves, donde el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibirá al AS Mónaco de Guillermo Maripán. Este duelo corresponde a los 16avos de ida del torneo internacional, donde los clubes de los chilenos buscan seguir en competición.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs AS Mónaco?

Los Once de la compañía reciben a los Rouge et Blanc este jueves 16 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el BayArena, estadio ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido del repechaje?

Este partido del repechaje será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo chileno por la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo chileno por la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Sin Charles hace quince partidos, el equipo dirigido por Xavi Alonso llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos en la Bundesliga de Alemania el fin de semana, cuando se impuso a Hoffenheim por 3 a 1 con goles de Robert Andrich (6'), Moussa Diaby (47') y Adam Hložek (56'). Con este resultado, se ubica octavo en la tabla de posiciones del fútbol alemán con una cosecha de 27 puntos.

Leverkusen llega a esta instancia tras terminar tercero en el grupo B de la UEFA Champions League.

Por su parte, los comandados por Philippe Clement fueron segundos en el grupo H de la Europa League y vienen con todo tras completar su tercer partido consecutivo sumando de a tres en la Ligue 1 de Francia el sábado, cuando superó por 3 a 1 al PSG con un tanto de Aleksandr Golovin y doblete de Wissam Ben Yedder (18', 45'+2).

Maripán disputó todo el compromiso que los dejó terceros en la clasificación del fútbol francés con 47 unidades.