El Barcelona no lo pasa nada bien y el arribo de Xavi Hernández a la dirección técnica tampoco ha sido la solución para un equipo que se veía irregular hace meses y que terminó por perder el rumbo tras la polémica salida de Lionel Messi al Paris Saint-Germain.

Y precisamente desde el PSG podrían llegar novedades para la próxima temporada que afectan directamente la continuidad de Marc-André ter Stegen en el cuadro azulgrana. Según recoge Diario Sport, el Barcelona “estudia un trueque” entre el alemán y el italiano Gianluigi Donnarumma.

“El conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el portero italiano. Donnarumma no es titular indiscutible en el PSG, y el portero ya ha mostrado públicamente su descontento”, publica Sport.

El medio catalán agrega que “la operación encaja y cobra sentido viendo las situaciones de ambos futbolistas. El portero alemán sigue siendo titular indiscutible bajo la portería azulgrana, pero tras la lesión de rodilla que le hizo pasar por el quirófano el pasado verano, Ter Stegen ha protagonizado buenas actuaciones, pero sin llegar a alcanzar el nivel que le encumbró como uno de los mejores guardametas del mundo”.

“Donnarumma llegó a París tras finalizar su contrato con el Milan en junio, y tras conseguir la Eurocopa con Italia, en un torneo en el que fue designado el 'MVP', su 'triste' realidad en el conjunto parisino es la de alternar la portería con Keylor Navas, pese a que el meta italiano llegó al club francés con la promesa de que sería titular indiscutible”, complementó Sport.

Cabe recordar que el arquero germano de 29 años llegó al Barcelona a mediados de 2014 proveniente del Borussia Mönchengladbach. En los culés Ter Stegen protagonizó una sabrosa lucha por el arco con Claudio Bravo que resulultó en la salida del chileno al Manchester City.