Mario Balotelli volvió a referirse a la compleja situación que está viviendo Italia por el coronavirus. Ante esa situación, realizó un llamado a sus compatriotas a tomarle el peso al tema y que eviten salir de sus casas para evitar nuevos contagios.
“Tenemos que quedarnos en casa, muchachos, la gente no entiende la gravedad de lo que está sucediendo (…) realmente echo de menos el fútbol, pero tenemos que quedarnos en casa. ¡Si no lo haces, saldré y te daré una bofetada!”, parte expresando.
Agrega que “honestamente, espero que la Serie A no vuelva a comenzar hasta que no haya más casos. Me enfadé mucho al principio cuando insté a todos a parar y la gente me insultó por eso. Tal vez ahora finalmente se hayan dado cuenta de la situación“.
Pero no se quedó ahí y señaló que “el problema es que cuando en Suiza dicen que no salgas de casa, la gente no sale. En Italia, ese no es el caso. Si no lo solucionamos pronto, llegaremos a 2021 y todavía tendremos coronavirus”.
Finalmente, se refirió a cómo se debe finiquitar la Serie A para que todos queden conformes. “Mi idea sería no darle la victoria a nadie, no relegar a nadie, así que sería justo en mi opinión promocionar dos equipos de la Serie B y jugar la Serie A la próxima temporada con 22 clubes. De cualquier manera, dudo mucho que comencemos a jugar nuevamente antes del 3 de abril”, sentenció.