arrow_downward
Antoine Griezmann no vive días tranquilos en Barcelona

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Arsenal se aprovecha del caos en Barcelona con Antoine Griezmann y ofrece un jugoso trueque para quedarse con el goleador

El equipo de Londres puso su mirada en el francés, según la prensa inglesa, y lo quiere en su plantel, pero para ello deberá entregar a dos jugadores a cambio.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Antoine Griezmann no vive días tranquilos en Barcelona

Antoine Griezmann no vive días tranquilos en Barcelona (Foto: Getty)

Barcelona está en crisis deportiva. El equipo de Arturo Vidal cedió terreno en la lucha por el título de la Liga de España, y Real Madrid lo aprovechó para tomar cuatro puntos de ventaja.

Uno de los focos del caos en Cataluña es el delantero francés Antoine Griezmann, quien vivió una verdadera humillación en el partido ante Atlético Madrid, donde el entrenador Quique Setién lo mandó a la cancha en los descuentos.

De esta situación tomaron nota en Londres, más precisamente en Arsenal, equipo que piensa en los servicios del campeón del mundo y lo tentará para ficharlo.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann ha jugado muy poco en los últimos partidos de Barcelona - Getty

La información que entrega Daily Express es que el ex elenco de Alexis Sánchez planea ofrecer al volante Matteo Guendouzi y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang para abaratar los costos, y poder fichar a Griezmann.

La idea en los Gunners es quedarse con una estrella, para darle vida a un equipo que no ha tenido grandes resultados en las últimas temporadas. ¿Se hará el negocio?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;