Los días pasan y el plazo para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se acaba. Porque las eliminatorias sudamericanas están a la vuelta de la esquina y aún no hay un entrenador para la selección nacional que reemplace a Reinaldo Rueda que partió a su país natal para dirigir a la selección colombiana.

Pese a la danza de nombres que vienen sonando hace semanas, aún no llega nadie a Juan Pinto Durán a ponerse el buzo. Un candidato natural es el DT de Universidad Católica, Ariel Holan, quién está a punto de conseguir un histórico tricampeonato para los Cruzados.

Uno de sus jugadores, Gastón Lezcano, no tuvo dudas al ser consultado por la capacidad del argentino si le toca llegar al equipo de todos.

"Ariel Holan puede dirigir tranquilamente la selección chilena, tiene la capacidad, es un obsesivo de la táctica", aseguró en Más que Fútbol de DirecTV.

El atacante cruzado también se refirió al crucial duelo ante Unión La Calera que puede significar el Tri.

"Tomaremos el partido ante Unión La Calera como una final, ante un rival que dejará todo para ganarnos. Saldremos a disputar el partido como una final. No podemos salir a jugar pensando que está todo listo, queremos lograr un resultado positivo", cerró.