Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO ONLINE DEL PARTIDO aquí en Redgol

La fase de grupos de la Copa América termina este domingo y lunes y por el Grupo A del torneo se enfrentarán Argentina y Bolivia en jornada en simultáneo con el otro partido del grupo, Uruguay vs Paraguay.

Y la Albiceleste irá por la victoria para asegurar el primer lugar de la tabla. Hoy los argentinos tienen 7 puntos y con 6 unidades están los guaraníes, por lo que no tienen mucho margen de error para ir por el triunfo.

Al menos el cuadro de Lionel Messi ya evitó a Brasil hasta una eventual final, mientras que su rival en este encuentro, la selección boliviana, ya está oficialmente eliminada en la Copa, por o que solo se juegan el honor.

La formación de Argentina sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Argentina se posiciona como candidato al título por detrás de los brasileños y quieren demostrarlo este lunes. A la misma hora se jugará el duelo de Paraguay y Uruguay, que tendrá incidencia directa en la posición de Chile y si enfrentará a Brasil en los cuartos de final.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Bolivia?

Argentina vs Bolivia juegan este lunes 28 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Bolivia? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Bolivia?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en  DirecTV GO.