Siempre es importante el apoyo familiar. Eso también lo saben en la selección de Argentina, quienes en la previa de su encuentro por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Australia, recibieron la visita de sus familiares.
Luego del esfuerzo por clasificar en su grupo, donde comenzaron perdiendo contra Arabia Saudita, pero luego vencieron a México y Polonia, los argentinos necesitaban llenar baterías y lo hicieron con sus seres queridos.
Por lo mismo se abrieron las puertas en la Universidad de Qatar, su centro de entrenamiento en este Mundial, para poder compartir con sus familiares.
Por ejemplo, Rodrigo De Paul recibió la visita de su pareja, la cantante argentina Tini Stoessel, con quien subió una fotografía regaloneando cerca de la piscina.
Alexis Mac Allister, quien marcó uno de los goles en la victoria sobre Polonia, también tuvo tiempo con su familia, donde aprovecharon de tomarse una fotografía.
Julián Álvarez, el otro goleador de la última jornada, también se le vio festejando con su familia, destacando el gran Mundial que está haciendo.
Quien estuvo de manera más privada fue Lionel Messi, donde las imágenes de los medios argentinos captaron el ingreso de su familia al centro de entrenamiento, donde la Pulga los fue a buscar hasta el portón de ingreso.
Argentina jugará ante Australia el sábado a las 16.00 horas buscando meterse en los cuartos de final del Mundial.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22