arrow_downward
Argentina ha ganado sus seis partidos en el Preolímpico y es justo campeón
Internacional Preolímpico Sudamericano

Argentina se clasifica a los Juegos Olímpicos y Brasil quedó muy comprometido

El conjunto albiceleste se coronó campeón y se quedó con el primer boleto a Tokio 2020, luego de derrotar al anfitrión, Colombia.

escrito por
Nicolás Olea

Argentina ha ganado sus seis partidos en el Preolímpico y es justo campeón

Argentina ha ganado sus seis partidos en el Preolímpico y es justo campeón (Foto: Archivo)

No es poco lo que puede decir la selección chilena en el Preolímpico. Solo perdió con Argentina, que este jueves se convirtió de manera anticipada en el primer clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras derrotar a Colombia en Bucaramanga.

Agustín Urzi y Nehuén Pérez para la Albiceleste, y Edwuin Cetre para el local; anotaron en el 2-1 par ael equipo de Fernando Batista, que acumuló seis puntos en el cuadrangular final y se aseguró el título del Sudamericano a una fecha del final.

Esto porque Brasil no pasó del empate ante Uruguay. Manuel Ugarte abrió la cuenta para la escuadra celeste, mientras que el empate para la Verdeamarela llegó vía autogol deIgnacio de Arruabarrena.

De esta manera, Brasil necesita una victoria este domingo en el último partido contra Argentina para asegurar el segundo boleto a Tokio. Antes, Colombia y Uruguay se jugarán también por una victoria para estirar su posibilidad hasta el cierre del Sudamericano.

Lugar Equipo Pts GF GC
1 Argentina 6 5 3
2 Brasil 2 2 2
3 Uruguay 1 3 4
3 Colombia 1 2 3

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;