Este lunes el Tottenham se instaló en los octavos de final de la FA Cup, tras vencer por 4-1 al Wycombe Wanderers en un partido que sólo pudo desnivelar en los últimos minutos.

José Mourinho le dio la oportunidad de ser titular a Gareth Bale, quien no había tenido demasiada continuidad en el equipo, y el galés no la desaprovechó.

Tras la apertura del marcador por parte de Fred Onyedinma a los 25', apareció el ex Real Madrid, quien logró el empate parcial a los 45'+2 tras una buena habilitación de Lucas Moura.

Los Spurs no encontraban la fórmula para lorgar la ventaja en el marcador, por lo que el técnico portugués hizo ingresar a sus estrellas Harry Kane y Heung-Min Son en la segunda parte.

Recién a los 86 minutos Harry Winks puso el 2-1, y un minuto después Tanguy Ndombélé alargaría las cifras para la visita. El mismo volante francés sellaría el 4-1 final a los 90'+3.

Desde su vuelta al Tottenham, Gareth Bale ha jugado 11 partido y ha marcado 4 goles. Uno en la FA Cup, uno en Premier League, uno en la Copa de la liga y uno en Europa League.