El lateral español Angeliño llegó al Manchester City en 2015 como una gran promesa, pero después de tener pocas oportunidades en el equipo no logró despuntar y terminó saliendo.
Actualmente goza de un gran presente en el Leipzig de Alemania, donde ya ha marcado 8 goles en lo que va de temporada, una espectacular para ser un defensor.
En entrevista con Bild recordó su paso por el equipo citizen y apuntó directamente a su ex entrenador, Pep Guardiola, por el trato que recibió.
“Después de mi mudanza de Eindhoven de regreso al City, él ya me había juzgado en dos juegos de preparación y no me dio una oportunidad real de nuevo después de eso. Me mató. La confianza lo es todo y me juzgaron después de dos partidos de prueba”, señaló.
“Hay una gran diferencia entre los dos entrenadores. Uno me dio confianza y me dejó jugar, el otro no. Se necesita ser valiente y Julian lo es”, añadió en referencia a Julian Nagelsmann, DT del Leipzig.
Recientemente, Angeliño había asegurado en Twitter que nadie lo había echado del City, sino que él renunció: “¿Rechazo? Fui yo quien decidió irse”.