arrow_downward
D'Alessandro y la feroz pelea:
Internacional BRASIL

Andrés D'Alessandro y la pelea ante Gremio: "Nos da vergüenza lo que sucedió. Es culpa de todos"

El volante e ídolo del Inter se refirió al bochornoso espectáculo que dieron los dos equipos de Porto Alegre en Copa Libertadores.

escrito por
Cristopher Antúnez

D'Alessandro y la feroz pelea:

D'Alessandro y la feroz pelea: "Nos da vergüenza lo que sucedió"

Esta semana se enfrentaron los dos gigantes de Porto Alegre: Gremio e Internacional, donde no se hicieron daño futbolísticamente hablando con un pálido cero a cero, pero sí dieron la vuelta al mundo por la trifulca de proporciones que terminó con ocho expulsados.

El que se refirió a lo sucedido fue el argentino Andrés D'Alessandro. "De nuestro lado y, creo que del otro lado, nos da vergüenza lo que sucedió. Es culpa de todos", le confesó el Cabezón a Radio Grenal.

Esto difiere de lo declarado por el técnico de Gremio, Renato Gaucho, el que suelto de cuerpo afirmó que “si a los jugadores de mi equipo les empiezan a pegar, ¿se van a quedar mirando? Yo no tengo un equipo de monjas. No voy a llevar un equipo de monjas a Beira-Rio (estadio de Inter), que quede bien claro eso”.

Ambos equipos se verán las caras dos veces en apenas 20 días. El 21 de marzo lo harán por el torneo gaucho, en tanto el 8 de abril será por Copa Libertadores. Ambos partidos en la cancha del Internacional.

Temas

Comentarios


Lee También