Andreas Brehme, histórico defensor de la Selección de Alemania, celebró los 30 años de la consecución del Mundial de Italia 1990, donde los germanos derrotaron por 1-0 a Argentina, coronándose campeones mundiales por tercer vez.
A través de su cuenta de Instagram, Andi compartió una serie de registros fotográficos de la época, los que acompañó con emotivas palabras:
“Hace 30 años mi sueño de la infancia se hizo realidad. Todavía estoy agradecido por haber sidoparte de un gran equipo. Me siento muy honrado”, escribió Brehme.
El histórico defensor de la Mannschaft recreó una icónica foto tomada tras ganar el Mundial de Italia ’90.
Además de compartir una extraordinaria foto levantando la copa del mundo, el ex jugador de 59 años también reveló un registro donde aparece junto a un miembro de la fuerza aérea germanaa bordo de un avión de regreso a Alemania, momento épico que decidieron recrear tres décadas depsués.
“Hace 30 años, la Fuerza Aérea alemana estaba pilotando al equipo nacionaldespués de la final desde Roma de regreso a Frankfurt. Aún agradecidos por esto, organizamos un pequeño reencuentro 30 años después…” escribió el ex defensor.
La final entre Alemania y Argentina no sólo es recordada por ser la tercera vez en que los germanos levantaban el trofeo mundial, sino también porque fue la primera vez en la historia en que el combinado perdedor no pudo anotar ni un solo gol.
COMENTARIOS