Colo Colo visita a River Plate en una nueva jornada de Copa Libertadores, donde por el mismo Grupo F también chocarán Alianza Lima contra Fortaleza, por lo cual muchos hinchas Albos están a la expectativa de un marcador favorable a sus intereses.

En estos momentos, los Millonarios son los líderes de la zona con 10 puntos, seguidos por los dirigidos por Gustavo Quinteros con 7 unidades. Los brasileños por su parte tienen 4 puntos y los limeños cierran la puerta por fuera con 1.

Con este panorama y considerando el fixture, por ahora todo indica que Colo Colo y Fortaleza discutirán un cupo a los octavos de final, mientras River Plate tiene un escenario más favorable con los puntos y teniendo en cuenta que le restan dos encuentros en condición de local, a diferencia de chilenos y brasileños.

Si bien Colo Colo se concentra en el duelo ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires, igual de reojo tendrán pensarán en lo que suceda en Lima, donde un positivo resultado allá, más lo que hagan en el duelo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, podría dejarlos muy bien parado para clasificar a la ronda de los 16 mejores del continente.

¿Qué resultado le conviene a Colo Colo en el partido entre Alianza Lima y Fortaleza?

Considerando que Fortaleza es el rival a vencer, un triunfo de Alianza Lima sería muy bueno para los intereses Albos, quienes quedarían a 1 punto de pasar de ronda. El empate tampoco es negativo, considerando que asegurarían la Sudamericana y con el empate en la última jornada ante los brasileños clasificarían.

Un triunfo del equipo de Ángelo Henríquez en la capital peruana dejaría todo al rojo vivo, obligándo al Cacique en Buenos Aires.