Lo que parecía ser un regreso consagratorio terminó siendo una pesadilla para Luis Jiménez. El Mago no tuvo una buena campaña y la hinchada local no se la perdonó, por lo que el club decidió desvincularlo definitivamente la mañana de este miércoles.

 

Así lo informó el conjunto de Arabia Saudita a través de su cuenta de Twitter, donde explicaron que "la Junta Directiva decide cancelar el contrato de Jiménez".

 

 

 

La situación se tornó más compleja de lo que parecía para el chileno durante las últimas semanas. Y más todavía luego de que su mujer, María José López, y él tuvieran que cerrar sus cuentas de Instagram para evitar seguir recibiendo amenazas.

 

"Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo", escribió el Mago en su cuenta de Instagram.

 

Un día después de que revelara la situación, el equipo que dirige el Coto Sierra determinó que lo mejor era sacarlo, poniendo fin así a su aventura en el extranjero, donde dejó un gol en poco más de dos meses.