Francisco Silva está recuperando terreno en Argentina. El Gato no tuvo un buen semestre junto a Independiente, pero con la llegada de Sebastián Beccacece a la banca del Rojo, parece haber agarrado confianza.

 

Durante las últimas semanas se ha puesto al chileno bajo la mira de Colo Colo, club que estaría tras sus pasos. De hecho, el mismo representante del jugador señaló que su regreso a Chile sería inminente, pero al otro lado de la cordillera no lo ven de esa manera.

 

 

"Tendría que llegar una oferta y evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva. Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador", explicó Yoyo Maldonado, secretario deportivo de Independiente, a La Visera.

 

De esta forma, la situación del volante nacional sigue en suspenso. Si bien su nivel no ha convencido a la fanaticada trasandina, con la llegada del ex ayudante de Jorge Sampaoli podría retomar el juego que lo hizo brillar en las finales contra Argentina en las Copas América de 2015 y 2016.