Esta semana continua el futbol internacional con el inicio de la fecha 10 de la Serie A de Italia, jornada que tendrá grandes encuentros como el que animará el AC Milán contra el Torino en el estadio San Siro.

Los rossoneros llegan a este duelo con un gran presente en el Calcio siendo sublíderes del futbol italiano con 25 puntos, los mismo que tiene actualmente el Napoli y que está en el primer lugar de la tabla gracias a su mejor diferencia de gol, a ellos les sigue en el tercer lugar, el Inter de Vidal y Sánchez con 18 unidades.

El último encuentro del cuadro de Zlatan Ibrahimovic por liga fue un triunfo por 4-2 sobre el Bologna de Gary Medel, duelo donde el Pitbull y compañía dieron batalla a pesar de encontrarse gran parte del encuentro con dos hombres menos.

Ahora, el cuadro se Stefano Pioli buscará seguir en racha y conseguir su sexta victoria consecutiva en la Serie A, para así lograr posicionarse como el principal candidato al Scudetto. Su rival de este martes, el Torino buscará repetir el reciente triunfo conseguido ante el Genoa por 3-2, esta vez, contra Il Diavolo de Milán.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milán vs Torino?

AC Milán vs Torino juegan este martes 26 de octubre a las 15:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al AC Milán vs Torino? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas verlo online podrás hacerlo en Star+.