Dele Alli pasa por un delicado momento personal tras su separación de la modelo Ruby Mae. Lo insólito de la situación es que el quiebre se debió a la adicción que tiene el volante del Tottenham a los videojuegos, específicamente el Fortnite.

"Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando Fortnite. Estaba indignada por su comportamiento", dijo un cercano a Ruby Mae a The Sun.

A casi un mes de la ruptura, Alli vuelve a hacer noticia por su estado sentimental, pero esta vez por la búsqueda de su nueva pareja. El inglés se ha abierto un perfil en Raya, una plataforma de citas exclusiva para celebridades, en la que ya han probado suerte otras personalidades famosas como la modelo Cara Delvingne, la estrella de Hollywood Ben Affleck o la cantante Adele.

De hecho, una persona del círculo del futbolista ha asegurado a The Sun que "Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby, pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada".

Dele Alli es un fanático del Fortnite

Dele Alli es un fanático del Fortnite

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.