Cristiano Ronaldo y el Manchester United animan una jornada cargada al recuerdo para los hinchas del fútbol. Este sábado el delantero portugués anotó el gol de la apertura de la cuenta en su redebut con los diablos rojos en el choque ante el Newcastle.

El ex Real Madrid y Juventus regresó al club donde saltó a la fama mundial y lo hizo a lo grande, abriendo el marcador en el final del primer tiempo. Y como si verlo otra vez de rojo no era suficiente, el Bambino Pons se encargó de traernos la alegría de los viejos tiempos.

El relator es parte de la transmisión de ESPN y se volvió loco tras el gol de Cristiano, dedicándole una de sus canciones. Tal como lo hiciera en la primera etapa de Ronaldo en el United, el trasandino festejó al ritmo de Guns N' Roses.

 

"Este es Ronaldo, que volvió al United a ganar la Premier. Este es Ronaldo, el que te la emboca, el que te enloquece, el que te liquida. Este es Ronaldo, el gol del portugués, el gol del portugués", fue el canto del Bambino para CR7.

Revisa el canto de Bambino Pons al gol de Cristiano Ronaldo

Pero ese no sería el único canto que el Bambino Pons le tendría a CR7. Esto, porque el bicho no se cansó de darlo todo y anotó el segundo personal, que le da el triunfo por 2-1 tras el descuento del Newcastle. "El elegido" reapareció.

Revisa el canto del Bambino Pons en el segundo gol de Cristiano Ronaldo