Ya es una realidad, Nintendo informó a través de sus redes sociales el primer evento online del año, se trata de una nueva edición de “Nintendo Direct”, aunque enfocado en juegos de terceros, por lo que tendrá el apellido de “Partner Showcase” y se realizará este miércoles 21 de febrero.

Este será el primer evento online con este nombre, ya que anteriormente se le conocía como “Nintendo Direct Mini”, nombre que parece haber quedado en el pasado este 2024.

Sigue EN VIVO el primer Nintendo Direct del 2024

¿Cuándo y dónde ver? Se anuncia para este miércoles el primer Nintendo Direct de este 2024

El primer “Nintendo Direct Partner Showcase” se llevará a cabo este miércoles 21 de febrero a las 11:00 am horas de Chile.

Horario de otros países

  • 06:00 am horas – Horario del Pacífico en Estados Unidos (PT).
  • 08:00 am horas – México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
  • 09:00 am horas – Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y el Este de Estados Unidos (ET).
  • 10:00 am horas – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 11:00 am horas – Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • 15:00 horas – España.

¿Dónde ver en vivo y ONLINE la nueva edición de Nintendo Direct Partner Showcase?

El anuncio de Nintendo señala que este nuevo especial tendrá una duraciónde 25 minutos y lo podrás ver de manera online en los canales de Youtube de la empresa nipona.

A continuación, te dejamos los links de la cuenta estadounidense y la española.

¿Qué juegos dirán presente en este Nintendo Direct?

Si bien la gran “N” no profundizó en los títulos que serán presentados en este nuevo evento online, sí dijo que la información estará centrada en los juegos de Nintendo Switch que llegarán en la primera mitad de 2024 de los socios de publicación y desarrollo.

Ante esto, surge el rumor de que podría ser la instancia perfecta para que Microsoft haga su entrada a la Switch, sobretodo tras las movidas últimas semanas donde se confirmó la llegada de cuatro títulos -hasta ahora “exclusivos” de Xbox- a otras plataformas, es decir, podrían ser PlayStation 5 y la mencionada Nintendo Switch.