El lanzamiento de PlayStation 5 en Chile no ha sido el que muchos esperaban, ya que al bajo stock de consolas se suma un episodio de película. Así es, porque al más puro estilo de Rápido y Furioso, Falabella sufrió el robo del camión que traía la PS5, lo que dejó a todos sus compradores sin la nueva máquina de Sony.

"Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir de 15 de diciembre", avisó la tienda comercial a sus usuarios afectados.

Falabella se queda sin stock de PS5 por asalto a su camión

Falabella se queda sin stock de PS5 por asalto a su camión

Y agregó que "el día que recibas tu consola PS5 te regalaremos una membresía por 12 meses de PlayStation Plus para que tengas acceso a la opción multijugador. Además, para que puedas seguir disfrutando de Falabella, te regalamos una Giftcard por un valor de $50.000 para que te compres lo que tú quieras".

Eso no es todo, ya que Falabella también debió suspender la reserva de lanzamiento de la PlayStation 5 que estaba presupuestada para el 19 de noviembre, ya que debe reponer primero el stock de las consolas que fueron compradas en preventa el pasado septiembre y octubre.

Por último Sony Chile sólo dispuso de 20 consolas para celebrar el lanzamiento de PS5, las cuales se agotaron en dos minutos y donde muchos gamers se quedaron sin la oportunidad se asegurar una PlayStation para el 15 de diciembre.