Los legendarios Iván Zamorano y Marcelo Salas hicieron vibrar a los fanáticos del fútbol chileno en los noventa, pero no fueron los únicos que disfrutaron con los goleadores de raza, ya que los hinchas del Inter de Milán y Lazio también gritaron con los killers del área. La huella que dejaron fue imborrable y Konami recuerda a la dupla Sa-Za con dos tremendas cartas épicas en eFootball 2023.

Bam-Bam y el Matador regresan al videojuego de fútbol nipón con cartas por tiempo limitado. Ambos llegan una valoración máxima de 94 y pueden alcanzar los 96 puntos con el boost del entrenador. Entre sus mejores habilidades destacan la actitud ofensiva y la finalización, mientras que en habilidades especiales aparecen el rebote interior para Salas y cabeceo para Zamorano.

Ambos jugadores están disponibles en la caja Copa Italia eFootball que cuenta con 150 diferentes futbolistas. Abrir un sobre de esta caja cuesta 100 monedas de eFootball y existe una promoción de 10 sobres por 900 monedas. Esta caja desaparecerá el próximo miércoles 12 de abril, por lo que tienes poco tiempo para lograr conseguir a los futbolistas chilenos.

Cabe recordar que eFootball 2023 es un free-to-play (videojuego gratuito) que puedes descargar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Steam y dispositivos móviles. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los míticos goleadores chilenos que hicieron vibrar a todos los hinchas del fútbol en la época de los noventa.