EA Sports sigue revelando nueves adiciones a FIFA 21 y llegó el turno de conocer a los nuevos ICONOS para Ultimate Team. El español Xavi Hernández es el tercer nuevo ICONO que se une a UT con una legendaria carta.

"Un verdadero artista en el campo", fue la corta, pero épica presentación del ex Barcelona y campeón del mundo. Xavi se une a Petr Čech y Eric Cantona en esta serie de jugadores leyendas que llegarán al título de EA.

No se conoce la valoración que tendrá la carta del hispano, pero se espera que tenga varias versiones con una edición "Prime" que marque el mejor momento de su carrera futbolística. En los próximos días se conocerá más información de los ICONOS que son promocionados con el hashtag #ICON100.

Anteriormente fueron anunciados Eric Cantona y Petr Čech, dos reconocidos futbolistas que la rompieron en la Premier League. Se espera que también Samuel Eto'o llegue como nuevo ICONO, esto por la nueva alianza que EA Sports tiene con el Inter de Milán.

FIFA 21 sale a la venta el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A finales del 2020 el título llegará para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X donde contará con las tecnologías más avanzadas en el mundo de los videojuegos.