Un nuevo tráiler de juego que muestra las despiadadas habilidades de Revenant, los cambios que llegan a el Fin del Mundo a medida que Hammond Robotics avanza, la nueva arma en acción, máscaras y mucho más. La temporada 4 de Apex Legends llega con muchas novedades.

-Actualización de Mapa: El Fin del Mundo ha sido sacudido con una cosechadora gigante de Hammond Robotics que ha fracturado a Ciudad Capital, creando fisuras que filtran lava en toda la arena. Aquí puedes encontrar un desglose de todos los cambios que llegan al Fin del Mundo.


-Arma Nueva: Encuentra y equipa el rifle de francotirador Sentinel que cuenta con una mecánica de carga especial, que brinda a los jugadores la libertad de personalizar realmente sus disparos, desde disparos lentos hasta rápidos y cargados.


-Pase de Batalla: Los jugadores pueden acceder a más de 100 artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.


- Serie de Clasificatorias 3: Perfecciona tus habilidades y gana reconocimiento con la Serie de Clasificatorias 3 con una serie de tres meses dividida en dos divisiones, cada una con un reinicio ligero. Para los jugadores que suben por la escalera competitiva, la Serie de Clasificatorias 3
presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo. Puedes encontrar más detalles sobre la Clasificación de la Serie 3.