Los tramposos se han hecho presentes de forma lamentable en el Call of Duty: Warzone, llegando al punto de que varios usuarios han decidido cancelar el crossplay disponible en el juego para evitar jugar contra los jugadores de PC.
Afortunadamente un usuario se vistió de héroe y comenzó a tomar la justicia por sus manos para poner en su lugar a los desagradables tramposos de siempre.
Fue a través de Reddit donde TNGSystems, usuario del videojuego, dio a conocer su travesía para detener un poco estas malas prácticas, golpeándole donde más les duele a estos sujetos: directamente a su bolsillo.
El jugador afirmó que accedió a uno de los servidores de Discord que sirven para la compra-venta de trampas y hacks del juego, donde se hizo pasar por un comprador y tiempo después logró dar con una web que servía para la venta de este tipo de contenido, la cual usaba PayPal para recibir los pagos.
Warzone superó los 50 millones de usuarios en solo un mes.
Ahí es donde la historia se pone interesante, ya que PayPal no tolera este tipo de operaciones. TNGSystems les hizo llegar todos los datos necesarios, lo que generó que inmediatamente cancelaran su servicio en el sitio web.
Lamentablemente los tramposos no se quedaron de brazos cruzados, ya que ahora operan con criptomonedas, un método bastante más incómodo y que dará algo de dificultad a los que quieran pasarse de listos en Call of Duty: Warzone.
Cabe mencionar que Activision ya ha expulsado varios tramposos de su battle royale, todo para hacer más pacifica la comunidad de jugadores que tiene en su última creación, que ya superó 50 millones de jugadores en su primer mes.
COMENTARIOS