La Temporada 2 de Rocket League ya está disponible y llega con grandes agregados. Psyonix y Epic Games añadieron nuevas arenas, vehículos e himnos de jugador, donde el artista Kaskade tiene gran protagonismo.

"Ésta es la segunda temporada del juego desde que se convirtió en free-to-play, y tiene la nueva opción de personalización Himnos de Jugador, canciones y contenido del artista de EDM, nominado al Grammy, Kaskade, un nuevo Rocket Pass, la nueva Arena Neon Fields, y mucho más", avisó RL.

El Rocket Pass te dará acceso a desbloquear el coche R3MX, y que se cuentra en la categoría 70. Además, hay nuevas calcomanías como Filiformer y EQ-RL, o ruedas como Woofer y MTRX. Por último, el Rocket Pass de Rocket League te dará la oportunidad de encender las luces del vehículo y “al ritmo de la música del menú y de la Arena”.

Mientras que la nueva arena lleva por nombre Neon Fields, que llega completa de luces de neón. Estará disponible en la lista de partidos en línea; bastará con seleccionarla entre los partidos privados.

La gran novedad de la temporada 2 de Rocket League son los himnos de jugador, que tendrá una banda sonora más completa y opciones de personalización cada vez que metamos un gol. Kaskade es el artista invitado y aportará con su trabajo al free-to-play.