Intro de PlayStation Studios

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation

Sony presenta su marca PlayStation Studios, para sus exclusivos de PS5

La compañía nipona reveló el video introductorio de PlayStation Studios,  su marca para producir productos exclusivos de sus consolas.

escrito por
Felipe Kaponi

Intro de PlayStation Studios

Intro de PlayStation Studios (Foto: PlayStation Studios)

Sony se está tomando con tiempo la presentación de la PlayStation 5, pero sigue trabajando en su marca y presentó PlayStation Studios, productora de videojuegos exclusivo para sus consolas.

"En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora como ya se esperan de los juegos que salen de PlayStation", manifestó Eric Lempel, responsable de marketing global de SIE, en Games Industry.

Y agregó que "lo que de veras queríamos hacer era crear una manera de traer al consumidor a nuestro mundo. Cuando ellos juegan a nuestros títulos, esta es la bonita pieza que tiene lugar, y entonces te ves transportado a una aventura de mundos detallados, viejos personajes e historias verdaderamente cautivadoras".

A partir de ahora, los productos exclusivos de PS vendrán con este sello distintivo, digno del universo cinematográfico de Marvel, y este corto video será recurrente en PlayStation 5.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;