Microsoft reveló los cuatro juegos gratuitos de Xbox durante el mes de octubre con Games With Gold. Se tratan de Slayaway Camp: Butcher’s Cut y Maid of Sker de Xbox One, Custome Quest de Xbox 360 y Sphinx and the Cursed Mumm de la Xbox Original.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut, un videojuego de puzles, será el primero en llegar el 1 de octubre y estará disponible hasta el 31 del mismo mes. Luego será el turno de  Sphinx and the Cursed Mummy, un juego de aventura y acción, que también podrá ser descargado el 1 de octubre, pero sólo hasta el 15 del décimo mes del año.

En la mitad del mes aparecerá Maid of Sker, un survival horror en primera persona que transcurre en un  hotel y basado en hechos reales, y que se podrá obtener hasta el 15 de noviembre. Finalmente, llegará Custome Quest, un videojuego RPG caricaturesco, y que se podrá descargar del 16 de octubre y hasta el 31.

Cabe recordar que para acceder a estos títulos con Xbox Games With Gold debes tener una suscripción a Xbox Live Gold, con la que puedes obtener todos los beneficios de los servidores online, regalos de juegos y muchos descuentos de la Store.

El próximo 10 de noviembre será lanzada la Xbox Series X|S que tambén contará con el servicio Xbox Game Pass Ultimate, donde podrás disfrutar de todos los títulos que ofrece Microsoft.