Sherlock Holmes: Chapter One se dejó ver por primera vez con un teaser tráiler y anunció su salida para el 2021. El videojuego de Frogwares estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo magnífico de este título es que tendrá un mundo abierto que podrá ser explorado a tu propio ritmo, donde podrás encontrar evidencias y pistas para resolver los casos que ocurren en la ciudad.

"En este juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre", es la descripción que tiene el videojuego en Steam.

El teaser tráiler muestra a un joven Sherlock, que será el protagonista y que por su edad mostrará su arrogancia. Eso no es todo, ya que también tendrá el talento y la inteligencia del investigador clásico que conocemos.

Sherlock Holmes: Chapter One será un videojuego intergeneracional, ya que podrá ser disfrutado en PS4 y Xbox One, pero también en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X.