Como es habitual en cada año, EA Sports lanzará su franquicia deportiva más grande a las consolas de videojuegos, el FIFA 21, simulador del deporte rey que debería ver la luz en a comienzos del último cuatrimestre del 2020.
Esta información se dejó ver tras los resultados financieros que publicó Electronic Arts correspondientes al último trimestre del ejercicio 2020 que terminó el pasado 31 de marzo, donde además se mostró la hoja de ruta que tendrán en el futuro con sus próximos lanzamientos.
En el documento se dejó ver que FIFA 21 tendría su lanzamiento durante septiembre de este año, donde además se confirma en eso días el arribo de Madden NFL 21, Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, NHL 21, Battlefield, Star Wars y Dragon Age.
Estos juegos podrían ser mostrados en el evento desarrollados por Electronics Arts, empresa no se quedó de brazos cruzados ante la gran cantidad de eventos suspendidos por el coronavirus y confirmó su EA Play Live 2020 en formato digital para este próximo jueves 11 de junio.
No hay muchas más pistas al respecto del evento, solo que la misma empresa prometió en su Twitter oficial que habrá “primicias mundiales, novedades y mucho más”.
FIFA 21 debería salir para la PlayStation 4 y Xbox One en un primer momento, pero la cercanía del lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X hacen pensar que durante el próximo año el videojuego será relanzado en las consolas de futura generación.