Los juegos de supervivencia se están tomando todos los catálogos, sobre todo de manera online. La gran ramificación que se puede experimentar con diversos títulos, pone al género como una obligación para los consumidores casuales y jugadores más avezados.

En ese tono aparece Rust, exitoso juego del género supervivencia que apronta su arribo a las consolas tradicionales, luego de ser reconocido a nivel mundial desde la plataforma de PC. La entrega se producirá el 21 de mayo de 2021.

Koch Media será el responsable de distribuir las copias físicas y digitales del popular título, que tuvo a famosos streamers dedicándole horas de sus transmisiones. Las consolas que albergaran la conversión desde la versión para computador, serán Xbox One y PS4.
 

Las ediciones disponibles para la reserva de los consumidores son:
 

Rust Standard Edition y Rust Day One Physical Edition ($44 mil pesos). Incluyen el juego base con un bonus de reserva que comprende los paquetes Future Weapons y Tools Pack.

Rust Deluxe Edition ($52 mil pesos) da la bienvenida a los fans de la supervivencia con un Welcome Pack (con un valor de $13 mil pesos) que incluye el juego base, tres días de acceso anticipado, acceso a la beta cerrada, la versión en desarrollo del juego y los paquetes Future Weapons y Tools Pack.

Rust Ultimate Edition ($70 mil pesos) da acceso al contenido de las ediciones anteriores, pero también incluye una versión actualizada y definitiva del Welcome Pack, 1.100 Rust Coins (con un valor de $9 mil pesos) y un paquete Elite Combat Skin para adoptar un look lo más amenazante posible y amedrentar tanto a novatos como a veteranos.