PlayStation lanzó dos juegos gratuitos para todos los miembros de PS Plus y así combatir desde la casa el coronavirus. Shadow Of The Colossus y Sonic Forces son los títulos que puedes disfrutar sin ningún pago extra.

"Los cuentos hablan de un antiguo reino donde los colosos deambulan por el majestuoso paisaje. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la llave de un poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para devolverle la vida a un ser querido. Shadow of the Colossus es un viaje impresionante a través de tierras antiguas para buscar bestias gigantes", avisa el blog de PlayStation.

Y la reseña del otro juego dice que "el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudar a Sonic y construir un ejército para recuperar el mundo mientras luchan contra el caos y la destrucción. Derrota a los enemigos con una velocidad vertiginosa como Modern Sonic, catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic y crea tu propio personaje de héroe personalizado equipado con una variedad de artilugios poderosos".

Ambos títulos estarán disponibles del 3 de marzo y hasta el 6 de abril. Además, el 27 de marzo se podrá acceder al multijugador online del Depredador: Caza de prueba.