Nintendo Switch sigue facturando como loca y en gran parte se lo debe a la última entrega de la reconocida saga Super Smash Bros. El título Ultimate -exclusivo de la última consola de Nintendocontinúa actualizándose durante los meses, lo que permite a los jugadores mantenerse enganchados con las novedades del videojuego.

El parche 11.0 no es la excepción al hábito de traer cosas nuevas al juego de peleas de Nintendo, y esta vez, añade un nuevo personaje para el disfrute de todos los jugadores: Pyra/Mythra. 

En la actualización de Super Smash Bros. se incluye un regalo para los jugadores de Persona 5 Strikes, el cual es un espíritu para Sophia, y los jugadores con datos guardados de Ghosts'n Globins Resurrection tendrán el espíritu de Arthur.

Pyra y Mythra es un personaje extraído de Fighter Pass Vol.2, el cual debe ser descargado o adquirido de forma independiente. El pase en cuestión también otorga otros cinco seleccionables en Super Smash Bros. Ultimate: Min-Min, Steve de Minecraft, Sephirot de FF VII y Pyra/Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Aquellos personajes, llevan varios días en la pestaña de seleccionables tanto para modalidad offline como online, en el ranking oficial del juego.