La pareja temporada 2020-2021 que tuvo la NBA se verá reflejada fielmente en NBA 2K22, juego de 2K Sports dedicado a la liga más importante de basket en el mundo, y señal de eso serán las valoraciones obtenidas por el top 10 de super estrellas del juego y las pocas diferencias que hay entre el primero y el décimo.

Y es que son cuatro los jugadores que empatan en el tope con 96 puntos de media. El máximo otorgado en esta edición y que tiene a la figura del campeón, dos jugadores que a esta altura son leyendas activas y uno de los retornos post lesión más potentes que recuerde de la liga.

Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant son los elegidos para dominar la nueva version del juego, mientras que quizás la gran sorpresa fue la ausencia de Nicola Jokic en el grupo más destacado. Claro, el jugador de los Denver Nuggets fue electo como el MVP de la temporada regular pero finalmente fue valorado con 95 puntos. Mismo promedio recibido por Kawhi Leonard y Joel Embiid.

El top ten lo cierran tres jugadores con 94 de promedio y ellos son Luka Doncic, portada de la edición regular de NBA 2K22 y que fue uno de los jugadores utilizados para el scaneo de movimientos que integra el trabajo gráfico del juego y sus mismos puntajes recibió James Harden y Damian Lillard.

El ranking de mejores jugadores llega a poco del 10 de septiempre, fecha confirmada por 2K Sports para e lanzamiento de NBA 2K22 y que estará disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam.