Lukaku y Adriano tuvieron una entretenida conversación por la cuenta de Instagram del Inter donde el belga confesó que se enamoró de los neroazzurros por el brasileño, la Copa UEFA del 98 y el Pro Evolution Soccer.

"Desde que vi la final de la Copa de la Uefa en el '98, con Ronaldo, siempre soñé con jugar en el Inter. Cuando tuve la oportunidad de venir a Italia, lo dije enseguida: quiero al Inter", le manifestó el ex Manchester United al Emperador.

Y agregó que "Adriano-Martins era mi dupla habitual cuando jugaba PES. En el mediocampo jugaba con: Stankovic, Verón, Cambiasso y Recoba, y al frente Adriano-Martins. Era invencible".

Por su parte, el brasileño elogió a Lukaku: "nuestro estilo de juego es muy similar. Habríamos formado una perfecta y poderosa dupla. Lo importante es siempre ayudarse a sí mismo con sus compañeros de equipo, porque ellos son los que te mejoran y te permiten dar lo mejor para el equipo. Nuestro estilo de juego se adapta bien a la Serie A. Además, disparamos con la misma fuerza".

 

 

Cabe recordar que Adriano en Pro Evolution Soccer era uno de los mejores delanteros con 99 en potencia de remate y 98 en balance. Por velocidad y potencia se llevaba a sus rivales, lo que lo hacía temible frente a la portería rival.