PlayStation se viene con todo. El próximo 4 de junio se presentarán los videojuegos que podremos disfrutar en los primeros meses de PS5 y varios ellos acompañarán a la consola desde su lanzamiento a final de año.

"Únete a nosotros el jueves 4 de junio a la 1:00 p. m., Hora del Pacífico, para conocer el futuro de los juegos en PlayStation 5", avisó PS por sus redes sociales.

PlayStation reveló por su blog oficial que "esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir".

La presentación se hará en el canal de YouTube de PS desde las 16:00 horas del jueves 4 de junio. Cabe recordar que se filtró en la red una lista con casi 40 juegos que tendrá PS5 en sus primeros meses y se espera que varios de ellos sean presentados en este evento online.