Comenzó la etapa previa del Torneo eSports de Deportivo Escolar con las clasificatorias de cada uno de los establecimientos que participan en este nuevo desafío.

Y uno de los colegios que jugó con todo la fase previa es el Licoln College, que este fin de semana definió a sus clasificados a la etapa interescolar en duelo de alto vuelo. 

Cuatro establecimientos buscaron a sus representantes para la fase final donde se enfrentarán a los representantes de otros colegios, en el torneo organizado por Deportivo Escolar y desarrollado por Houseplay.

Lincoln College de Pudahuel tendrá a Maglio Martínez como su represenante gamer. El alumno de cuarto medio venció a Sergio Salas, de segundo, en una final de alto impacto, donde se enfrentaron Francia e Inglaterra. 

Mientras que el Lincoln College de San Bernardo también vivió su definición, cuando Christopher Espinoza, de tercero medio, superó con el Liverpool al Barcelona de Máximo Salgado, de primero medio.

Mientras que el Lincoln College de La Florida tendrá a Dilan Opazo como su representante, tras golear con la selección de Francia al Manchester City de Tomás Navea. 

En tanto, el Lincoln College de Huechuraba tendrá a Ronaldo Larenas con el Liverpool y Barcelona de Nicolás Méndez como representantes, pero con Ronaldo como el monarca. “Gracias a toda la comunidad de Lincoln por aceptar participar en este torneo, estoy muy contento de haber participado y espero que se vuelva a repetir lo antes posible”, mencionó Larenas a Deportivo Escolar