ASD

Jugador de la Semana: X - toplaner de Hafnet Esports
El nivel mostrado por X le permitió a Hafnet conseguir un triunfo ante Dark Horse, uno de los candidatos de la competencia. Las mecánicas que el toplaner mostró con Vladimir fueron superlativas y terminó esa partida sumamente importante para la Liga de Honor Entel con un 5/0/5 que le valió ser el MVP de la semana.

Equipo de la Semana: Froztfire Team
Froztfire salió del fondo de la tabla con una gran semana de juego. Luego de una contundente victoria ante los Azules, debieron enfrentarse a uno de los líderes. No les alcanzó para vencer a la Católica aunque lograron derribarles dos inhibidores. Si siguen con este juego, pronto estarán lejos de los puestos complicados.

Mejores jugadas de la Semana
Por algo X fue el jugador de la semana, su jugada de Destello, Charco de Sangre y Hemoplaga les valió la partida contra Dark Horse. Pero Regi demostró que su Vladimir es igual de bueno, sobrevivió a 1v3 lo suficiente para que todo su equipo llegue y gane la teamfight. Sin embargo, X redobló la apuesta y consiguió llevarse dos asesinatos en un 1v4 con su imparable Vladimir.

 

Luego de seis semanas de competencia la Liga de Honor Entel de League of Legends se encuentra de la siguiente manera:

Estas serán las partidas programadas para la primera jornada de la Semana 7, donde ya comienza a definirse la Liga.