El boom desatado por los Juegos Olímpicos que comenzaron esta semana ha invadido a todos los escenarios y uno de ellos es el mundo de los videojuegos, pues la cita olímpica de Tokio 2020 tiene su juego oficial y este se encuentra gratuito por tiempo limitado.

El título que ha sido comercializado para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (con la correspondiente retrocompatibilidad con PS5 y Xbox Series) también tiene su versión para PC y esta es la que se ha facilitado sin costo hasta el próximo 26 de julio.

Con 18 disciplinas representadas en minijuegos, el título de SEGA toma la posta del juego sobre Londres 2012 y luego de que Río 2016 no tuviera un videojuego oficial y lejos de apostar al realismo, la desarrolladora optó por gráficas más caricaturescas, golpes especiales y equipos mixtos. Un entretenido pasatiempo para este fin de semana. 

Tokio 2020 oficial game estará disponible por tres jornadas y tras ello no quedará alojado en la biblioteca de juegos, por lo que quien quiera continuar la aventura después de ese plazo deberá comprarlo para su plataforma favorita.