Beausejour y la U en el PES 2020.
Gamer Videojuegos

Las primeras imágenes y valoraciones de Universidad de Chile en el PES 2020

Los azules se sumarán al equipo exclusivo de socios de Konami y este jueves se anticiparon detalles de los universitarios en el simulador que estará a disposición de los fanáticos desde el 10 de septiembre, con demo liberado hace un par de semanas.

escrito por
Diego Jeria

Beausejour y la U en el PES 2020.

Beausejour y la U en el PES 2020. (Foto: RedGol)

Konami realizó el lanzamiento del PES 2020 que sale oficialmente al mercado el próximo 10 de septiembre. La nueva edición tendrá entre las novedades a Universidad de Chile como socio exclusiva.

Si bien los azules ya aparecían en regla desde la edición aún vigente, desde el PES 2020 el Chuncho será socio estratégico y comercial sólo de Konami, “desapareciendo” de la competencia, el FIFA20.

Los stats del Chuncho marcan un promedio de 70 en defensa, 67 de valoración general en el mediocampo y 68 puntos en la delantera.

Entre las valoraciones personales destacan Johnny Herrera y Jean Beausejour, ambos con 75 puntos promedio en sus respectivas posiciones, mientras que Matías Rodríguez completa el podio con 74 unidades de media.

A espera del lanzamiento del juego completo del PES 2020 y su primera actualización, los azules esperan por la inclusión de Osvaldo González y Marcos Riquelme.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias